domingo, 28 de noviembre de 2010

QUE NUNCA TE MOLESTE SER CULTA

¿ QUE QUIERES SER BALLENA O SIRENA?

Yo que estoy gordita, y quiero ser ballena porque:
..."las ballenas están siempre rodeadas de amigos, tienen vida sexual activa, se han embarazado y han tenido ballenitas muy tiernas. Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se lo pasan comiendo camarones.
También se lo pasan jugando en el agua y nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos,...hasta tienen Cd grabados.
Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales.
Las ballenas tienen una vida resuelta, son lindas y amadas por todos....
las sirenas no existen. Si existieran, vivirían en permanente crisis existencial: ¿soy un pez o soy un ser humano? No tienen hijos y matan a los hombres que se encantan con su belleza.
Son bonitas, si, pero siempre tristes y solitarias...."
Prefiero ser ballena......en estos tiempos de mujeres anoréxicas y bulímicas, en que medios como la prensa y la televisión nos meten a la fuerza en la cabeza que solo las flacas son bellas, este mensaje trae nuevas esperanzas a las ballenitas, y ¿por qué no? a las sirenitas que no descansan un segundo pensando en su apariencia exterior.
Yo prefiero disfrutar de disfrutar un helado junto a la sonrisa cómplice de mis hijos, una copa de vino con la persona que amas y una comida con amigos que me quieren por lo que soy y no por como luzco.

A medida que envejecemos, ganamos peso.Mafalda decía que esto ocurre porque acumulamos mucha información por todas nuestras vivencias diarias vividas y disfrutadas, y como todo no cabe en la cabeza, se empieza a rellenar el resto del cuerpo. Ahora entiendo que no soy gorda ..!!soy culta!!



1 comentario: